Según las autoridades

Encuentran muerto a asaltante de Toño de Valdés

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX indicó que el responsable murió una semana después del asalto, tras cometer otro delito
Redacción
20/12/2016 - 10:05

El 9 de diciembre, mediante su cuenta de Twitter, el comentarista de Televisa Deportes Toño de Valdés compartió que fue víctima de un asalto cerca de Viaducto.

En él, aunque no fue agredido físicamente, perdió celular, cartera, reloj y otras pertenencias. Incluso se llevó algunas amenazas de muerte en redes.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya determinó que el responsable del crimen murió una semana despues, al cometer otro delito.

Mediante un comunicado, la dependencia afirmó que el joven asaltante murió en la delegación Álvaro Obregón, en la colonia El Capulín.

Después de despojar de sus pertenencias a Toño de Valdez, en la colonia José María Pino Suárez desapoderó de una cartera, un reloj de lujo un celular y un anillo de oro a otra víctima, por lo que la policía pudo rastrear sus movimientos con cámaras de seguridad.

Pero al hacerlo se supo que el 17 de diciembre, en otro acto delictivo, el ladrón fue asesinado por arma de fuego.

Antonio de Valdez y su ejecutor lo reconocieron en una fotografía.

Con información de Notimex

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK