FAMILIAR IDENTIFICA EL CADÁVER

Ecatepec: Asestan balazo en cabeza de chofer

Al abordar el autobús, en lugar de pagar su pasaje, sujeto saca un arma y balea en la cabeza al conductor
Redacción
20/12/2016 - 08:42

Mientras hacía base para cargar pasaje, el chofer de un camión de pasajeros fue asesinado de un balazo en la cabeza, en el municipio de Ecatepec.

El homicida subió a la unidad que estaba detenida en la avenida Vía Morelos y la calle Benito Juárez, en la colonia San Pedro Xalostoc, y en lugar de sacar dinero para pagar su pasaje, mostró un arma y le disparó al conductor a quemarropa. 

Tras la detonación bajó corriendo del camión y huyó ante la sorpresa de los pasajeros que estaban a bordo.

El homicidio de Leonel Rocha Godoy, de 42 años, ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, de acuerdo con los reportes preliminares.

Según las versiones recabadas por los agentes que llegaron al sitio, no se trató de un asalto, pues el agresor no le dio tiempo a su víctima de entregar el dinero o sus pertenencias.

"Subió directo a darle, no dijo nada, sólo le apuntó y le disparó directo a la cabeza", dijo uno de los agentes que entrevistó a algunos de los testigos.

Aunque paramédicos arribaron al lugar minutos después para brindarle ayuda al chofer, al revisarlo detectaron que ya había muerto.

CADÁVER A BORDO

A bordo del camión de la línea San Pedro Santa Clara, con número económico 2081, quedó el cadáver de Leonel, mientras el exterior era acordonado por policías municipales y estatales a la espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cadáver de la víctima, quien vestía playera blanca con chaleco café y pantalón de mezclilla azul claro, fue trasladado al anfiteatro municipal. 

Ahí fue identificado por uno de sus familiares, quien dijo desconocer quién lo atacó y por qué motivo.

La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK