PIERDE PELEA Y LA VIDA

Corría de sus verdugos pero se tropieza y cae, en la Venustiano Carranza

Víctima intenta huir de su contrincante, pero tropieza y es apuñalado en el abdomen
Gibran Casas
20/12/2016 - 08:58

Apuñalado, tendido boca arriba y con los pantalones abajo, fue como terminó un hombre luego de enfrentarse a golpes, en la delegación Venustiano Carranza.

Ayer, cerca de las 18:20 horas, policías capitalinos recibieron el reporte de un hombre herido en calles de la colonia 20 de Noviembre.

Se trataba de un joven de unos 30 años que minutos antes se había envuelto en una pelea con otro hombre, según contaron testigos.

Sin embargo, luego de perder contra su adversario, la víctima intentó huir. Pero fue en la calle de Aluminio, poco antes de llegar al cruce con Trompillo, que tropezó y cayó sobre el pavimento. 

Momento que fue aprovechado por su agresor, quien al verlo en el suelo le asestó una apuñalada en el lado izquierdo del abdomen, provocándole la muerte casi al instante.

Al sitio llegaron los policías y acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de personal de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina. 

Durante ese lapso, vecinos comentaron que el agresor trabaja como ‘viene viene’ en la zona, pero nadie pudo decir cuál había sido el motivo de la pelea.

Dos veladoras fueron puestas junto al cadáver; una vez que los peritos recabaron indicios, el cuerpo fue llevado al anfiteatro. 

Los agentes serán los que continúen con la investigación para esclarecer los motivos del homicidio y dar con el paradero del responsable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK