Ningún pasajero ha denunciado los hechos

Justiciero mata a presunto ratero en Naucalpan

El hombre falleció en un hospital luego de ser baleado por un pasajero que viajaba en una camioneta
Juan M. Barrera
20/11/2016 - 09:15

EN NAUCALPAN. El hombre lesionado con arma de fuego al descender de una camioneta del transporte público en Periférico Norte, quien presuntamente asaltó a los pasajeros la noche del viernes, murió en el hospital. La PGJEM informó que familiares del hombre, identificado como Mauro “N”, de 26 años, aseguraron que era carpintero y venía de trabajar.

Agregó que hasta el momento no existen elementos que indiquen que el hombre asaltó a los pasajeros de la unidad, pues ninguno de los afectados denunció los hechos.

La dependencia hizo un llamado a los pasajeros a denunciar en caso de que el hombre haya intentado asaltarlos.

Versiones policiacas indican que el hombre descendió de una camioneta en Periférico Norte y se echó a correr, pues presuntamente despojó de sus pertenencias a los usuarios, pero un hombre le disparó. El lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, con cuatro impactos en abdomen y piernas; el agresor no fue detenido.

El hombre fue sometió a cirugía en el hospital, donde murió a consecuencia de las heridas que sufrió; familiares reclamaron el cuerpo y rechazaron ante las autoridades que haya asaltado a los pasajeros.

Personas que laboran en esa zona relataron que no se percataron de los hechos, pues los establecimientos cierran a las 18:00 horas, aunque dijeron que por lo regular descienden en sitios donde se les facilita la huida, como en las inmediaciones de Mundo E.

Aparecen vengadores. En días pasados “justicieros” han matado a asaltantes del transporte público. El 31 de octubre cuatro hombres fueron ultimados por un viajero en la México-Toluca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK