En la colonia Buenavista

Tultitlán: Violan, asesinan a mujer con saña y la queman

La víctima fue violada, apuñalada y su verdugo le introdujo un palo en la vagina
Redacción
20/10/2016 - 09:22

Para tratar de ocultar su crimen, un hombre le prendió fuego al cuarto que rentaba una mujer, a la que golpeó, atacó sexualmente y apuñaló en varias ocasiones.

El feminicidio ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán.

Todo quedó al descubierto cuando los vecinos de la calle Jacaranda pidieron ayuda de los servicios de emergencia, al darse cuenta que una de las casas del lugar se incendiaba.

Algunos llenaron cubetas con agua y trataron de sofocar las llamas. Sin embargo, fue hasta la llegada de los bomberos que el fuego fue controlado.

Tatemada

Cuando ingresaron al cuarto encontraron tirada a una mujer, que apenas comenzaba a ser alcanzada por las llamas. Descubrieron que estaba muerta, pero no por la inhalación del humo. Se veía sangre y algo que los perturbó: en la vagina tenía enterrado un palo.

Policías municipales que acordonaron la zona notificaron al Ministerio Público del hallazgo del cadáver.

Los peritos de la Procuraduría mexiquense confirmaron que la mujer, de unos 40 años, había sido atacada sexualmente, se le apreciaban golpes y heridas por arma blanca en el abdomen. 

Los vecinos de la víctima indicaron a policías que la mujer tenía poco tiempo viviendo ahí. Contaron que a veces veían salir a un hombre que la visitaba con regularidad.

Ese sujeto, indicó un testigo, fue visto rondando la noche del martes, es decir horas antes del hallazgo del cadáver. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK