En la colonia Luis Donaldo Colosio

Ecatepec: Deportistas hallan cadáver

La víctima tenía un disparo en la choya y estaba en un camino aledaño al Circuito Exterior Mexiquense
Yara Silva
20/10/2016 - 09:42

En un camino aledaño al Circuito Exterior Mexiquense fue abandonado el cadáver de un hombre con un balazo a la cabeza.

Al sendero, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, acuden deportistas todos los días para ejercitarse. Lo hacen desde horas tempranas por lo que fueron ellos quienes la mañana de ayer hallaron el cuerpo de un hombre en el camino aledaño al circuito.

Por eso los atletas llamaron al número de emergencias de la Policía Municipal para que agentes asistieran a la unidad y solicitaran el traslado del cuerpo al anfiteatro. 

Ahí, a unos 10 metros de la unidad CTM Alborada Jaltenco, los policías hallaron el cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años.

La víctima presentaba un balazo en la cabeza y en el lugar no encontraron casquillos.

Por la falta de evidencias en el terreno, los agentes sospechan que el crimen ocurrió en otro lugar y posteriormente la víctima fue llevada hasta el lugar del hallazgo.

Y es que los habitantes de los edificios aledaños dijeron no haber escuchado detonaciones. Tampoco hubo curiosos que trataran de identificar el cadáver. Por la hora en que pudo ocurrir el crimen —durante la madrugada— no había corredores que estuvieran en el lugar.

Los peritos de la Procuraduría mexiquense que atendieron el caso trasladaron el cadáver, sin identificar, al anfiteatro del municipio.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación por este asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK