DICEN VECINOS QUE LA COLONIA ES TRANQUILA

Coyoacán: Hombre llamaba por cel cuando lo ejecutaron

Un hombre que hablaba por teléfono fue acribillado por sujetos que viajaban en un auto rojo
Redacción
20/10/2016 - 09:03

Por Alan Rodríguez

Un disparo y el sonido de un auto acelerando a máxima velocidad anunciaron la muerte de un hombre, que fue atacado en la esquina de las calles Siete y Dos, en la colonia Espartaco, delegación Coyoacán.

Eran las 4:30 de la tarde cuando un balazo alertó a los vecinos, quienes al asomarse para ver lo que ocurría sólo alcanzaron a ver un hombre que subía a un coche rojo, en el que escapó dejando a su víctima agonizando.

“El chavo venía hablando por teléfono cuando le disparó otro cuate, que se escapó en un coche colorado”, declaró la señora Elvia Martínez, vecina de la colonia, quien fue la primera en solicitar la ayuda de policías.

“Lo mataron a la de sin susto”, comentó la mujer, refiriéndose a que el agresor no cruzó palabra con su víctima, de aproximadamente 30 años y cuya identidad hasta anoche se desconocía.

Vecinos de la zona se acercaron al lugar de los hechos para intentar reconocer al hombre, quien vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y zapato negros sin calcetines. Luego de varios minutos elementos de los servicios periciales levantaron el cuerpo.

“Esta es una colonia muy tranquila, nunca habíamos escuchado un balazo por aquí, ¿quién sabe que se comió el muchacho?”, comentaron testigos, que se retiraron cuando la policía de la SSP y los agentes de la Policía de Investigación desaparecieron para dejar sólo una mancha de sangre de la víctima y su silueta marcada en el suelo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK