EN UN CAMINO DE TERRACERÍA

Chimalhuacán: Vecinos se topan con embolsado

El cuerpo de un hombre estaba en un montículo de tierra y basura, en la colonia Buenavista
20/10/2016 - 11:22

Entre un montículo de tierra y basura, en un camino de terracería del municipio de Chimalhuacán, fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer vecinos que transitaban por Camino a las Minas se percataron que un bulto conformado de bolsas negras yacía a orillas de la vía, ubicada en la colonia Buenavista.

Llamó su atención el tamaño de las bolsas. Cuando se acercaron observaron que en uno de los extremos del envoltorio sobresalía lo que parecía ser el brazo de una persona.

El temor de que estaban ante un cadáver lo incrementaron las manchas de sangre que vieron en él. De inmediato dieron aviso a policías municipales. 

Uniformados se trasladaron al Camino a las Minas, casi al cruce con la avenida de Las Torres, donde confirmaron el hallazgo. Se trataba del cadáver de un hombre, quien estaba envuelto con una cobija azul y bolsas negras atadas con cinta industrial.

Calle solitaria

Vecinos señalaron a los uniformados que el cuerpo aparentemente fue arrojado en el transcurso de la mañana; sin embargo, debido a que esa calle es poco transitada no se habían percatado de su presencia.

El cadáver fue llevado al anfiteatro en Neza. No había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK