SEIS HOMBRES Y TRES MUJERES

Ligan a plagiarios con otros cuatro casos

Su última víctima fue interceptada cuando conducía un auto en la colonia Lindavista
Arturo Ortiz Mayén
20/09/2016 - 13:05

La banda de secuestradores que les colocaba a sus víctimas plantillas con clavos en los pies para impedir que huyeran, está relacionada con otros cuatro casos, informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza. 

En su edición del lunes, EL GRÁFICO dio a conocer la liberación de una víctima en una casa de seguridad en Iztapalapa, donde fueron capturados seis de los presuntos plagiarios.

Ayer, la procuraduría capitalina confirmó que la víctima fue interceptada el 13 de septiembre cuando conducía un auto en la colonia Lindavista, en GAM.

Después lo llevaron a la casa de seguridad en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde fue rescatado el sábado.

El análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad permitió identificar los vehículos usados en el rapto: una camioneta Honda Odissey, una de redilas, una Jeep Compass, así como un Chevy Monza y un Dodge Neón.

El mismo 17 de septiembre, cuando se llevaba la irrupción en la casa de seguridad, policías preventivos ubicaron la camioneta Honda Odissey en la que se interceptó a la víctima. 

El domingo, el Dodge Neón fue interceptado con dos tripulantes a bordo. En total fueron presentados ante el MP nueve probables responsables.

La procuraduría capitalina vinculó a esta banda con otras cuatro denuncias. La primera ocurrió el 2 de diciembre de 2015 en Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

El segundo caso, el 14 de enero pasado, cuando la víctima y su madre llegaban a su trabajo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

El tercero ocurrió el 27 de junio de 2016, cuando la víctima se encontraba en su negocio, en la colonia Leyes de Reforma.

El cuarto lo realizaron la mañana del 27 de julio al raptar a una mujer cuando salía de un banco. Todos fueron liberados a salvo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK