NO IDENTIFICARON EL CADÁVER

Iztapalapa: Se echan a uno de dos tiros en la cabeza

Un hombre fue asesinado tras discutir con sus verdugos
Redacción
20/09/2016 - 11:30

A la mitad de un callejón en la delegación Iztapalapa quedó el cadáver de un hombre que fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

El homicidio ocurrió la noche del lunes, cuando los vecinos de la Primera Cerrada de Torre, casi esquina con Hacienda Río Grande, en la colonia Francisco Villa, escucharon a varios hombres discutir.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando los gritos cesaron y dieron paso al estruendo de dos disparos que paradójicamente devolvieron el silencio al lugar.

Segundos después, cuando los primeros curiosos salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido, encontraron tirado a la mitad del callejón a un hombre de unos 30 años que sangraba de la cabeza. Junto a sus manos estaba una botella pequeña de aguardiente casi vacía.

De inmediato buscaron ayuda de las autoridades. Patrulleros de la unidad DF-906-R1 que circulaban a unas calles fueron los primeros en llegar.

Ellos solicitaron una ambulancia al apreciar que el hombre herido no reaccionaba. 

Cuando los paramédicos del ERUM llegaron, informaron que el hombre ya no tenía signos vitales a causa de los dos disparos que recibió en la cabeza. 

Los curiosos que alertaron a la policía dijeron no conocer a la víctima, quien vestía playera café, pantalón de mezclilla y tenis.

Personal ministerial de la coordinación Iztapalapa 9 inició la carpeta de investigación por este crimen. El hombre fue llevado al anfiteatro sin ser identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK