Iban en moto

Balean a chavo y quieren vengar su muerte con granada de mano

Luego de matar a un chavo, sujetos atacaron una casa en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 20/07/2017 06:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 06:03
 
Arturo Ortiz Mayén
 
Frente a una escuela primaria en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa, un joven de 18 años fue asesinado a balazos.  
 
En venganza por su muerte, minutos después desconocidos lanzaron una granada de mano, que no estalló, contra una vivienda.
 
Ayer, alrededor de las 12:30 horas, la víctima caminaba por las calles Villa Inferior y Villa Fría cuando fue sorprendida por dos hombres armados.
 
Según testimonios recabados por policías, dos hombres que viajaban en una motoneta le cerraron el paso y lo encañonaron.
 
Al verlos, la víctima trató de escapar, pero no lo logró. Los tiros que le dispararon provocaron que se desplomara frente a un puesto metálico donde venden quesadillas.
 
Los homicidas escaparon antes de que alguien pudiera dar aviso a la policía.
 
Paramédicos que atendieron el llamado de emergencia confirmaron el deceso del joven, quien vivía en esa misma zona. Según su reporte, recibió impactos en el rostro y la espalda.
 
Familiares y amigos llegaron al lugar antes de que los peritos de la Procuraduría capitalina hicieran el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro.
 
Apenas habían transcurrido unos minutos de que el personal ministerial se había retirado cuando los policías preventivos recibieron un llamado de ayuda, pues en una vivienda —ubicada en la calle Villa Gatón— fue lanzada una granada, que no detonó.
 
Según los afectados, hombres armados dispararon contra la fachada de la vivienda y después arrojaron el artefacto explosivo.
 
Los policías informaron que esta agresión, que no dejó personas heridas, fue en respuesta al homicidio ocurrido minutos antes. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios