CON FUSCA DEL ABUELO

Niño le mete un tiro a su hermanito, en Monterrey

Los dos menores estaban bajo el cuidado de su abuela, quien los dejó solos jugando
Redacción
20/07/2016 - 18:23

Un niño de 8 años mató a su hermano de 4, en Monterrey, Nuevo León, al dispararle con una pistola que encontraron encasa de sus abuelos.

Los dos menores estaban bajo el cuidado de su abuela, quien los dejó solos jugando en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la colonia Mitras Centro, en el poniente de Monterrey.

Según los paramédicos que atendieron la emergencia, Gabino "N", de 4 años, tenía dos heridas, una en el abdomen y otra en la cabeza.

De acuerdo con la investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones, los dos menores jugaban cuando el mayor encontró una escuadra 9 milímetros con la que le disparó por accidente. 

La detonación alertó a la abuela de los niños, quien al ingresar a la recámara donde estaban, encontró al menor sangrando. El arma quedó sobre un buró.

La mujer, quien entró en crisis nerviosa, salió corriendo para pedir ayuda a su esposo, quien es doctor en el Centro Médico Los Ángeles, ubicado a media cuadra de la vivienda. 

Cuando el abuelo de Gabino llegó, el niño ya había muerto, por lo que dio aviso a la policía.

Personal ministerial arribó a la vivienda para recabar evidencias, entrevistar a la abuela de la víctima y al hermano de Gabino. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK