Pasajero abate a ladrón

Naucalpan: Vengador anónimo mata a asaltante de combi

Un presunto militar huyó luego de dispararle a un sujeto en un colectivo
20/07/2016 - 08:30

Un militar que viajaba en una combi de pasajeros en el municipio de Naucalpan terminó con la vida de un presunto delincuente que intentó asaltarlos.

Aproximadamente a las 22 horas del lunes, una combi tipo Urvan —de la ruta 27— era conducida por Rutilo Pérez sobre avenida Gustavo Baz y se dirigía a la zona centro del municipio.

Fue casi al llegar a las inmediaciones del palacio municipal que un joven sacó un arma de fuego para amagar al resto de los usuarios y advertirles que se trataba de un atraco, por lo que exigió sus pertenencias.

También sacó una fusca

Antes de que pudiera arrebatar carteras y bolsos, otro hombre, aparentemente un militar que viajaba en el colectivo, también sacó un arma de fuego y sorprendió al ladrón. Cuatro balazos fueron los que se escucharon. 

El chofer detuvo la marcha de la combi justo abajo del puente peatonal del palacio.

El conductor bajó para ver lo que ocurría y los demás usuarios descendieron de la combi.

El asaltante quedó tirado dentro del vehículo y junto a él su pistola. El hombre que le hizo frente se marchó. 

Paramédicos confirmaron la muerte del presunto delincuente, quien yacía boca abajo con un disparo en la espalda y otro más en el tórax.

Junto a él quedó el arma calibre .45 que utilizó para amagar a los usuarios. Además fueron hallados tres casquillos de un arma calibre 9 mm.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK