En la colonia Guerrero

Hacen parada a taxista y lo asesinan en Paseo de la Reforma

Sujeto le disparó por la ventanilla del copiloto al trabajador del volante, quien solo pudo avanzar más de 100 metros y se estampó contra una base de semáforo.
Arturo Ortiz Mayén
20/06/2016 - 09:29

Después de ser herido a balazos, el conductor de un taxi perdió el control del vehículo y se estrelló contra la base de un semáforo en carriles centrales de Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte Mosqueta, en la colonia Guerrero.

Ahí, en el asiento del piloto de un Tsuru blanco con rosa, con placas B-07-197, el hombre murió.

Quienes presenciaron el momento del choque y se acercaron a auxiliarlo creyeron que el taxista estaba inconsciente por el impacto.

Sin embargo, cuando llegaron paramédicos y lo revisaron, le encontraron varias heridas por arma de fuego en el tórax, que terminaron con su vida.

El homicidio ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de ayer cuando el taxista circulaba sobre la avenida Paseo de la Reforma con dirección al centro.

Según testigos, al estar cerca del cruce con el Eje 1 Norte Mosqueta, donde está un parabús, una persona le hizo la parada. 

LO AMAGAN CON UNA FUSCA

El trabajador del volante se orilló y aparentemente en ese momento la persona que le marcó el alto y quien se acercó a la ventanilla del lado del copiloto, le dijo algo y posteriormente le mostró una pistola.

Al ver el cañón del arma, el taxista arrancó para tratar de escapar. Cuando comenzaba a avanzar, el agresor disparó en al menos seis ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el chofer, quien a pesar de estar herido logró avanzar más de 100 metros, pasó la glorieta de la estatua al General José de San Martín, y al tratar de incorporarse al Eje 1 Norte perdió el control del volante.

Se detuvo al impactarse contra la base de un semáforo. Otros automovilistas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a la víctima, pero estaba inconsciente, situación que les llamó la atención, porque el choque no había sido muy fuerte.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto minutos después, indicaron que ya había muerto, pero no por el choque, sino por las heridas de arma de fuego.

Al hacer una revisión de la zona se encontraron seis casquillos a la altura del parabús ubicado unos 120 metros atrás.

El responsable del crimen no fue detenido, aunque ya se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificarlo.

Varios taxistas se acercaron al lugar para tratar de identificarlo, pero ninguno lo logró. En calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK