VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Chimalhuacán: Flota cadáver en canal

El cuerpo no presentaba signos de violencia, fue descubierto por habitantes del lugar
Redacción
20/06/2016 - 11:51

El cadáver de un hombre que flotaba en el canal de La Compañía, en el municipio de Chimalhuacán, fue descubierto por habitantes del lugar.

Apenas el viernes en otro tramo del canal, en el barrio Tlaltelco del mismo municipio, fue descubierto otro cuerpo, envuelto en cobijas.

Ayer, antes del mediodía, vecinos del pueblo de San Agustín se percataron que un cuerpo, que tenía la cabeza cubierta con un trapo azul, se encontraba entre las aguas negras.

Sin poder hacer algo por rescatar al hombre, debido a que estaba a unos cuatro metros de la orilla, los habitantes llamaron a los policías del municipio para que asistieran a la víctima.

Minutos más tarde, al sitio ubicado entre las calles Islas y Neriaco, arribaron agentes y una ambulancia.

En el agua estancada encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años que, según uniformados, a simple vista no presentaba signos de violencia.

Para rescatar el cuerpo, los policías llamaron a los bomberos de Chimalhuacán. Ellos fueron los encargados de jalar el cuerpo a la orilla del canal con cuerdas y varas.

Las maniobras para llevarlo a la superficie duraron varios minutos. Después lo entregaron al personal de Servicios Periciales de la procuraduría mexiquense.

Los agentes indicaron que el hombre no presentaba heridas y tampoco llevaba documentos que ayudaran a identificarlo.

Aunque al lugar se acercaron los vecinos de la colonia para tratar de reconocer al hombre, no lograron identificarlo.

Y es que según los habitantes, no se trataba de algún joven de la colonia. Por eso el cadáver fue trasladado al anfiteatro como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK