Intentan correr

Chicoloapan: Matan a dos dentro de una carnicería

Las víctimas intentaron refugiarse en un local, pero hasta ahí los siguieron sus verdugos para plomearlos
20/06/2016 - 10:03

Después de participar en una riña callejera y refugiarse en una carnicería en calles del municipio de San Vicente Chicoloapan, dos hombres fueron asesinados a balazos. La gresca también dejó un detenido y un policía herido.

La madrugada de ayer, mientras se realizaba una celebración en la calle Circuito San Francisco, en la Unidad Habitacional Ara, Primera Sección, varios hombres riñeron. 

Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando el pleito escaló y algunos de los involucrados sacaron armas de fuego.

Los sujetos que estaban desarmados corrieron hacia la avenida Real de San Vicente, en la colonia Real de San Vicente. Sus agresores fueron detrás de ellos.

Los vecinos pidieron ayuda a elementos de la policía municipal y tres uniformados les dieron alcance al cruce con la calle San Juan. Ahí, los rijosos lograron desarmar a uno de los oficiales y con su propia arma le dispararon.

Tras librar este obstáculo, los atacantes fueron tras sus dos rivales, quienes intentaron refugiarse en una carnicería, donde fueron alcanzados y asesinados a balazos.

Dos policías que estaban junto con el que fue desarmado, pidieron refuerzos y una ambulancia al escuchar los tiros.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de los jóvenes que yacían al interior de la carnicería. Junto a los cuerpos fueron encontrados varios casquillos de un arma 9 milímetros.

El policía Uriel Bazán Arrieta, quien recibió un balazo en el abdomen, fue hospitalizado.

Uno de los presuntos rijosos fue presentado ante las autoridades. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK