Alcanzan a motociclista y lo liquidan

Varios sujetos interceptaron a un hombre que se dirigía a su trabajo en la colonia Lomas de San Sebastián y tras tenerlo cerca abrieron fuego contra él; después se dieron a la fuga
20/06/2015 - 11:07

Sobre un camino de terracería quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien recibió varios impactos de arma de fuego que le fueron propinados por un grupo de sujetos que lo persiguió por calles del municipio de Los Reyes La Paz. 

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, la víctima, de unos 20 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián.  El hombre abordó su motocicleta Italika para dirigirse a su lugar de trabajo. 

Reportes indican que en su trayecto fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo oscuro y lo esperaban por un tramo donde la víctima pasaría. 

De acuerdo con testigos, cuando el motociclista se percató de la presencia del auto aceleró la marcha para tratar de perder a los agresores, pero el conductor del auto fue tras él.  

La víctima se introdujo por calles sin pavimentar con la intención de evitar que los sujetos le dieran alcance. 

termina persecución. Fue en la esquina de calle Amado Nervo y calle 20 que la escapatoria finalmente terminó. Cuando lo tuvieron a unos metros, desde el interior del auto le realizaron varios disparos, lo que originó que cayera entre la yerba y el camino de tercería.

Cuando los balazos cesaron, vecinos salieron y observaron cuando el auto escapaba a toda velocidad. Al ver al motociclista tirado y con  heridas en el cuerpo alertaron  a uniformados.

Elementos de la CESC y paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del motociclista, quien murió de forma inmediata a causa de los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Erika Carpio 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK