En la colonia Zona Escolar

Hallan cadáver de una mujer apuñalada, en Gustavo A. Madero

Vecinos encontraron el cuerpo sobre la vía pública con un cable de luz en el cuello; nadie la reconoció
Redacción
20/05/2018 - 10:20

Por Ignacio Ramírez

El cuerpo apuñalado de una mujer y con un cable en el cuello fue hallado la madrugada de este sábado en calles de la colonia Zona Escolar, en GAM.

Residentes de dicha colonia alertaron a los números de emergencia sobre una mujer que yacía en la vía pública, frente al número 9 de la calle Rafael Ramírez, alrededor de las 3:50 horas.

Los agentes que atendieron el reporte hallaron a una mujer de entre 40 y 45 años con varias lesiones de arma blanca en la espalda y un cable de luz en el cuello.

Debido a que el hallazgo se realizó en la madrugada, los vecinos no pudieron aportar mayores detalles de él o los responsables del homicidio.

Paramédicos de la CDMX acudieron a diagnosticar la muerte de la víctima, luego de lo cual los peritos en criminalística y fotografía realizaron su trabajo para tratar de esclarecer los hechos.

Tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 1 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Policías de investigación recabaron testimonios de testigos y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar para ubicar a los responsables. El trabajo pericial se desarrolla bajo los protocolos de feminicidio. 

 

TUS COMENTARIOS