Dentro de auto estacionado

Tlalnepantla: Clavan puñal en pecho de hombre

Al parecer la víctima estaba pisteando con unos compas a bordo de su auto
Astrid Sánchez
20/05/2016 - 09:16

Con una puñalada en el pecho fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un automóvil estacionado en el municipio de Tlalnepantla. 

Al amanecer, vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú observaron que en el asiento del conductor de un Dart blanco —estacionado en las calles Tepozanes y Acueducto— se encontraba un hombre inconsciente con la playera rota y ensangrentada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender la emergencia y certificaron que el hombre, quien fue identificado por los documentos que llevaba como Marcelo Ramírez Hernández, había fallecido a causa de la lesión.

Vecinos aseguraron desconocer a la víctima, quien habitaba en un edificio de departamentos en la calle Cerro de Tepozanes, que cambia de inquilinos constantemente.

"Llega gente a rentar y no la conocemos, ese señor vivía ahí y no sabemos nada de él, pero tampoco sabemos a qué hora lo mataron", comentó una vecina.

La última vez que Marcelo fue visto con vida, fue la noche del miércoles cuando supuestamente ingería bebidas en compañía de otros hombres.

La muerte del hombre, de 58 años, fue llorada por más de 10 familiares, quienes al llegar al sitio cubrieron con cobijas el vehículo para evitar que se apreciara el cadáver.

Durante más de cuatro horas hubo lamentos de niños y adultos hasta que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del municipio.

Se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descartó una riña derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

La Procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por este crimen. Hasta anoche no había detenidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK