Lo iban siguiendo

Suelta la cocaína al recibir plomazos

Un hombre fue asesinado mientras caminaba en calles de Nicolás Romero
Yara Silva
20/05/2016 - 12:00

La muerte alcanzó a Antonio. Dos hombres lo seguían para dispararle y al ser atacado dejó caer una bolsa con polvo blanco.

Dicen, quienes fueron testigos del homicidio, que Antonio Abarca Martínez caminaba por las calles del municipio donde vivía. Ahí, en Nicolás Romero, conocían al hombre de 47 años.

Por eso ayer a las 3:30 de la tarde, cuando dos atacantes se acercaron a Antonio, los vecinos supieron que algo sucedería.

Y es que él era perseguido por dos hombres que metros antes de alcanzarlo desenfundaron sus armas y dispararon.

No hubo discusión ni tiempo para que Antonio Abarca tratara de escapar de sus atacantes. 

De los cuatro disparos que se escucharon en la colonia Francisco Sarabio uno dio en la cabeza de Antonio. El tiro derribó al hombre y lo mató.

Tras el ataque, los responsables corrieron por la calle Hidalgo y escaparon hacia la Escuadrón 201. Nadie ahí pudo aprehender a los responsables.

Pero sí pudieron identificar a Antonio Abarca, para después darle aviso a sus familiares. 

Y es que él fue atacado a unas calles del lugar donde vivía. Al lugar arribó la esposa de Antonio para identificarlo y decir ante los agentes que se dedicaba a los negocios, sin especificar de qué tipo.

En el lugar donde fue hallado el cadáver los peritos hallaron cuatro casquillos de diferentes de calibre .45 y 9mm. También encontraron una bolsa con polvo parecido a la cocaína.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK