EN LA COLONIA TABACALERA

Encuentra a roomie apuñalado en su depa

La víctima, originaria de Hidalgo, tenía heridas en el rostro, los brazos, las piernas y la espalda
Arturo Ortiz Mayén
20/05/2016 - 09:37

La puerta abierta y las manchas de sangre que estaban desde la entrada del departamento eran la muestra de que ahí adentro algo grave había ocurrido.

Simitrio, quien llegó alrededor de las 23:50 horas del miércoles al lugar, en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc, entró con cautela.

Apenas encendió la luz, se dio cuenta que las manchas que se alcanzaban a ver en la entrada eran mínimas comparadas con las del interior.

EL HALLAZGO

El rastro de la sangre lo llevó a una de las recámaras, la que ocupaba Guadalupe Delgadillo Jiménez, de 45 años, con el que compartía la vivienda y los gastos desde hace un año.

A él lo encontró tirado boca abajo, semidesnudo y ensangrentado. Le habló pero él no reaccionó.

Simitrio salió corriendo en busca de ayuda, sin tocar nada. Regresó minutos después acompañado de policías preventivos al departamento ubicado en el número 36 de la avenida Puente de Alvarado, casi esquina con José de Emparán.

YA ESTABA SIN VIDA

Los uniformados pidieron la ayuda de una ambulancia aunque era evidente que el hombre ya había muerto.

Los paramédicos que arribaron minutos después, confirmaron el deceso de la víctima al indicar que tenía heridas de un arma punzo cortante en el rostro, los brazos, la espalda y las piernas.

ERA VIGILANTE

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron en el lugar indicios que los llevan a creer que el homicida, acompañó a su víctima por varios minutos.

Simitrio, quien identificó el cuerpo, dijo que Guadalupe era originario de Hidalgo y trabajaba como vigilante de seguridad privada.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, donde se investiga la causa de su asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK