EN IZTAPALAPA

Hombre es asesinado presuntamente por su hermano en Iztapalapa

José Librado asesinó a su hermano José Roberto al creer que éste enamoraba a su mujer
Arturo Ortiz Mayén
20/04/2017 - 07:36

 

A José Roberto Ramírez Espinoza presuntamente lo mató su hermano a balazos afuera de su casa en el Barrio San Miguel, en la delegación Iztapalapa.

El motivo: creía que su esposa lo engañaba con él y además disputaban un terreno.

La noche del martes, aproximadamente a las 23:00 horas, a la vivienda de José Roberto, de 30 años, en la calle de Artemio Alpizar Ruz, llegaron dos vehículos: una camioneta Dogde Caravan de color blanco y un Mercedes Benz negro.

Según la esposa de la víctima, en ellos iban el hermano de José Roberto, José Librado y su sobrino, Cristian Jiménez Espinoza.

Ambos llegaron buscando a José Roberto, quien al salir de su casa y verlos armados intentó escapar.

Según testigos, corrió hacia una camioneta azul que estaba estacionada para resguardarse. En ella quedaron marcados varios impactos de bala.

Su esfuerzo por sobrevivir fue en vano, las balas terminaron por derribarlo a mitad de la calle, cuando corría.

Al verlo tendido, los atacantes regresaron a sus vehículos y escaparon. Nancy, esposa de José Roberto, los alcanzó a ver. 

Cuando los paramédicos del ERUM llegaron al lugar, José Roberto ya había muerto. En el lugar, quedaron esparcidos varios casquillos de armas calibre .45 mm y .380mm.

Ya estaba advertido. A los agentes policiacos que acordonaron la zona, la esposa de José Roberto les informó que el homicida fue su cuñado, quien supuestamente vive en esa misma colonia. 

La mujer aseguró que una semana antes habían recibido amenazas.

Agentes de la Procuraduría de Justicia capitalina buscan al sospechoso y a su cómplice, quienes hasta ayer no habían sido detenidos. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK