en oaxaca

VIDEO: Escalofriante choque de paracaidistas en Puerto Escondido

La víctima, una mujer de 43 años, cae desde unos 10 metros de altura
Redacción
20/03/2018 - 08:03

Úrsula Hernández, esposa de uno de los accionistas de “Sky Drive”, un club de paracaidismo establecido en la ciudad de Cuautla, murió el pasado fin se semana al chocar en el aire cuando se tiró precisamente de un paracaídas en playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Según los reportes, la mujer de 43 años se lanzó en el paracaídas, pero en ese momento otra persona también realizaba un salto y en el aire ambos chocaron. 

Imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo ambos deportistas se impactan en el aire; tras el golpe, el cuerpo de Úrsula se desprende del paracaídas y cae desde aproximadamente 10 metros de altura.

Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a Úrsula y la trasladó al Hospital Ángel de Mar, donde más tarde perdió la vida . El otro paracaidista sólo sufrió lesiones leves.

La empresa “Sky Drive”, establecida en Cuautla desde hace 15 años, también presta el servicio de paracaidismo en Puerto Escondido; tras el incidente se dio a conocer que presuntamente no cuenta con seguro de vida para los usuarios, pues hace firmar a sus clientes un documento en el que se deslinda de cualquier responsabilidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS