Sobre Anillo Periférico Oriente

Joven se ensarta en poste de Iztapalapa

Bomberos tuvieron que usar herramienta especial para liberar el cuerpo, que quedó prensado
Redacción
20/03/2017 - 09:41

 

Prensado dentro de la camioneta tipo estaquitas que conducía, murió un joven de unos 25 años al estrellarse contra un poste de alumbrado público en la delegación Iztapalapa.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:30 horas, sobre Anillo Periférico Oriente, casi al cruce con Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el automovilista circulaba con exceso de velocidad cuando perdió el control de la camioneta, se subió a la banqueta y se estrelló de frente contra un poste de luz.

El impacto provocó que parte del motor rompiera la cabina y dejara prensando al hombre que conducía, causándole la muerte.

De acuerdo con los primeros peritajes, tras perder el control y subirse a la banqueta, el conductor alcanzó a librar el choque contra una reja que protege un Centro Comunitario.

Después intentó retomar el camino, pero se encontró con el poste. 

Según informó la procuraduría capitalina, un policía preventivo que patrullaba la zona encontró la camioneta estrellada y en su interior al conductor inconsciente, por lo que solicitó una ambulancia.

Al lugar llegaron minutos después paramédicos de Protección Civil de la delegación, quienes al revisar al hombre informaron que ya había muerto a consecuencia de los golpes que recibió. 

Una cuadrilla de bomberos liberó el cadáver para que peritos de la procuraduría capitalina lo llevaran al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada, donde ingresó como desconocido. 

En el lugar no se encontró evidencia de que en el incidente hubiera estado involucrado otro vehículo, por lo que se cree que la causa del percance fue el exceso de velocidad. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK