Los agresores escaparon

Cazan a cuñados en Ecatepec tras una disputa

El intercambio de palabras siguió, pero esta vez los agresores sacaron un arma de fuego
erika.carpio
20/03/2017 - 10:30

 

Cuando se dirigían a su domicilio en la colonia Piedra Grande, en el municipio de Ecatepec, dos jóvenes murieron baleados por otros hombres con los que discutieron.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, Diego Ortega Ortiz, de 23 años, y su cuñado Óscar Maya Matías, de 19, caminaban hacia sus casas en la calle Durango. 

Casi frente a la vivienda de uno de ellos fueron interceptados por un grupo de sujetos con los que, aparentemente, habían discutido horas antes.

El intercambio de palabras siguió, pero esta vez los agresores sacaron un arma de fuego para disparar contra los dos hombres en repetidas ocasiones. 

Ortega Ortiz y Maya Matías no tuvieron tiempo de protegerse de los disparos y quedaron tendidos sobre el arroyo vehicular. Los agresores escaparon. 

Juana, de 28 años, esposa de Diego y hermana de Óscar, fue la primera en salir al escuchar las detonaciones. Los encontró tirados y con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que a gritos pidió ayuda.

Socorristas llegaron sólo para confirmar la muerte de ambos a causa de los balazos que recibieron. 

Curiosos mencionaron a los policías —que acordonaron el área— que sólo escucharon gritos a causa de una discusión entre las víctimas y los agresores, quienes después les dispararon. 

En el lugar fueron encontrados siete casquillos de un arma calibre .380 mm.

La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por este doble asesinato.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK