Les encontraron dos pomos

Los escupe vehículo tras volcar

Pese a que llevaban conductor designado, dos jóvenes perdieron la vida sobre avenida Constituyentes
Astrid Sánchez
20/03/2016 - 10:35

La fiesta de siete jóvenes terminó en un accidente que cobró la vida de dos de ellos al salir proyectados del vehículo donde viajaban sobre avenida Constituyentes.

A pesar de que los chavos —la mayoría menores— consumían bebidas alcohólicas, aseguraron que circulaban con conductor designado, quien no estaba alcoholizado, pero fue el lesionado de mayor gravedad tras la volcadura.

Las siete personas viajaban en un Ford Fiesta en el perímetro de la colonia Daniel Garza aparentemente a exceso de velocidad, cuando un vehículo se les atravesó y al intentar esquivarlo Mauricio, conductor del vehículo, dio un volantazo y perdió el control.

El vehículo terminó sobre su costado izquierdo, derrapó varios metros y se detuvo sobre la banqueta, después de chocar contra un local en la esquina de José Montesinos.

Cuando el vehículo volcó dos jóvenes de aproximadamente 18 años salieron proyectados hacia el pavimento y cayeron uno encima del otro; ambos sufrieron un golpe en la cabeza y fallecieron de manera inmediata.

Los cinco tripulantes que permanecían dentro del vehículo fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 04 de Euromed, quienes informaron que Mauricio se encontraba gravemente lesionado y lo trasladaron a un hospital privado; los otros jóvenes fueron llevados a hospitales cercanos.

Fue necesario equipo especial para liberar a los lesionados y las labores se extendieron durante varios minutos. Dos botellas de ron fueron encontradas intactas al interior del coche.

Debido a la condición en la que fueron encontrados los sobrevivientes, fue imposible tomar su declaración y autoridades esperarán a que mejoren de salud para que colaboren a esclarecer las causas del accidente.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, donde hasta la tarde de ayer no habían podido ser identificados. Mauricio será sometido a pruebas de alcoholemia para determinar si efectivamente se encontraba sobrio. 

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK