en la Del Valle

Chupan faros tras balacera

Dos hombres fueron aniquilados a bordo de un BMW luego de discutir con los sujetos con los que estaban pisteando en la calle
Astrid Sánchez
20/03/2016 - 10:13

Dos hombres fueron asesinados por los sujetos con los que bebían en calles de la colonia Del Valle, luego de una discusión que terminó en balacera.

Varios sujetos llegaron a bordo de tres vehículos a la esquina de Cerrada de Matías Romero y Matías Romero, donde desde la noche del viernes comenzaron a consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Ninguno de los vecinos conocía a los sujetos, pero no dieron aviso a las autoridades, pues aparentemente se encontraban tranquilos.

Alrededor de las 02:00 horas se escuchó que los hombres se insultaban y discutían, y después de varios minutos se oyeron al menos 10 detonaciones.

Los motores de los vehículos se encendieron y arrancaron a toda velocidad. Un Audi negro y una camioneta negra alcanzaron a escapar antes de que las autoridades llegaran.

En su huida, uno de los conductores estuvo a punto de embestir a un elemento preventivo de la SSP que llegó a bordo de una motocicleta, pero el uniformado pudo evitar el atropellamiento y comenzó una persecución que duró apenas unos metros, ya que los vehículos se alejaron con rapidez.

En el sitio, un BMW había chocado contra otros carros estacionados y se encontraba encendio. Al interior dos tripulantes se encontraban inconscientes.

Aparentemente las víctimas intentaron escapar del lugar, pero fallecieron antes de poder alejarse.

Los cuerpos de los hombres, de aproximadamente 30 años, fueron llevados al MP Benito Juárez 1. El vehículo blanco fue remolcado a un depósito vehicular, donde se esperaba encontrar documentos que ayuden a identificar a las víctimas.

Autoridades buscan a los responsables por medio de los vehículos en los que escaparon y que alcanzaron a ser captados por las cámaras de vigilancia de la zona.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK