Balacera en deportivo cobra una vida

Un hombre perdió la vida al interior del deportivo Plutarco Elías Calles
20/03/2015 - 12:00

La última jugada de frontón trajo consigo la muerte de un hombre en el interior del deportivo Plutarco Elías Calles.

Sin que hasta el momento se hayan determinado los motivos, cerca de las 20:10 horas de ayer se desató una balacera en el interior del centro deportivo, situado entre Congreso y la calle Platino, en la colonia Luis Felipe Ángeles. De acuerdo con testigos, en ese momento varios sujetos jugaban frontón en una de las canchas. 

De un momento a otro se escucharon una serie de detonaciones, tras las cuales la mayoría de los presentes salieron huyendo. Cuando los policías del sector Congreso arribaron al sitio, hallaron sólo a dos hombres de entre 30 y 40 años que yacían heridos en el piso.

Los uniformados pidieron apoyo a paramédicos del ERUM, quienes atendieron a uno de los lesionados y lo llevaron al hospital Balbuena, donde permanece grave.

La otra víctima quedó muerta frente a las escaleras de la cancha de frontón. El sujeto únicamente fue identificado como Manuel,  portaba camiseta blanca y bermuda beige.

"Déjame verlo, Manuel", gritaba a los policías la esposa del hombre asesinado, "no se vale, por qué me lo quitaron, él no era malo". 

Hasta el cierre de la edición no se había establecido el móvil del ataque.

Mariano Mangas

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK