Pasajero resultó lesionado

Desde moto asesinan a balazos a chofer en Tecámac

Un sujeto le disparó desde una moto en la cabeza; indagan si se trató de una extorsión
Redacción
20/02/2018 - 05:05

 

Desde una motocicleta un hombre asesinó a balazos al chofer de una vagoneta de transporte público en el municipio de Tecámac. Un pasajero que iba en el asiento delantero resultó lesionado.

El ataque ocurrió ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la unidad circulaba sobre la calle 16 de Septiembre, en el poblado de San Pedro Atzompa.

Según testigos, una motocicleta —con dos sujetos a bordo— se le emparejó a la combi del ramal Transportes Urbanos y Suburbanos de Tecámac. Al estar a la altura de la ventanilla del chofer el hombre que iba en la parte de atrás de la moto le disparó en tres ocasiones.

Se desplomó. Al menos una de las balas impactó en la cabeza del conductor, quien se desplomó sobre el asiento del copiloto. Otro de los proyectiles alcanzó a un pasajero que iba en ese lugar. Debido a que la víctima redujo la velocidad al verse amenazado, la unidad se detuvo al pegar las llantas con la banqueta.

Los usuarios descendieron y alcanzaron a ver a los agresores escapar. La Fiscalía mexiquense investiga la causa de la agresión y no se descarta que tenga relación con alguna extorsión.

El 11 de enero, una camioneta del mismo ramal fue incendiada con su conductor en el interior, cuando aparentemente se negó a pagar por el llamado "derecho de piso".

(Foto | Especial)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK