Vecinos piden aumentar la seguridad

Tenía los audífonos puestos, lo asaltan y lo matan

Tres ladrones aprovecharon que su víctima llevaba audífonos para despojarlo de su celular
Astrid Sánchez
20/02/2016 - 10:54

Aprovechando que un joven escuchaba música con sus audífonos e iba distraído, al menos tres asaltantes aprovecharon la oportunidad para tratar de despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima se opuso y murió baleada. 

El hombre recibió un disparo en el pecho, por lo que sus ropas quedaron manchadas de sangre en la colonia Emiliano Zapata, en Ecatepec. Los hampones vieron que la víctima caminaba sobre avenida Grecia escuchando música de su celular y le cerraron el paso en la esquina de Francisco I. Madero.

"Se escucharon tres balazos y vimos corriendo a un hombre con un teléfono en la mano, eran más y todos se dispersaron", comentó una vecina.

Aparentemente el hombre intentó evitar que los asaltantes se llevaran su celular y al forcejear recibió un disparo; cayó muerto boca arriba.

"Yo estaba acomodando mi mercancía y cuando escuché el balazo me tiré al piso, ni volteé a ver, hasta después me paré y ya estaba el chavo sangrando", dijo un vendedor que tiene su puesto a unos centímetros de donde quedó el cadáver.

Nadie lo reconoció

Varios vecinos se reunieron en el punto del atraco y al ver al hombre, de aproximadamente 35 años, no lo pudieron identificar.

Policías estatales resguardaron el área y a ellos se les pidió aumentar la seguridad en la zona.

"Aquí nunca se ve un policía municipal, no hay patrullajes y cuando pides ayuda tarda mucho en llegar. No es posible que estén asaltando a plena luz del día", reclamó una vecina.

A partir de las 09:30 horas el cadáver permaneció sobre la vía pública hasta que elementos de la PGJEM llegaron alrededor de las 11:30 a realizar el levantamiento y sin realizar los peritajes correspondientes se llevaron el cuerpo a bordo de una carroza particular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK