En la colonia Morelos

Sacrifican a hombre frente a un altar de San Juditas

La víctima tenía viejas rencillas con los agresores, quienes lo persiguieron a su casa
Redacción
20/02/2016 - 11:58

En la entrada de una vecindad y a un costado de un altar de San Judas Tadeo quedó ayer el cadáver de una persona luego de que recibió un balazo en la cabeza. 

Durante la tarde, Juan Omar Prado, de 35 años, se encontraba reunido con otro sujeto en calles de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza. 

Reportes indican que mientras permanecían sobre Jesús Carranza fueron increpados por otros sujetos, con los que al parecer tenían viejas rencillas. 

Se informó que a Juan Omar le realizaron varias amenazas, pero encaró a sus rivales, por lo que los agresores sacaron un arma y apuntaron a la víctima. 

Al ver su vida en peligro, el hombre corrió hacia la calle Libertad, allí intentó llegar a su domicilio, ubicado en una vecindad marcada con el número 138. Sin embargo, los tiros que los agresores asestaron en su cuerpo impidieron que siguiera con la escapatoria. 

La víctima se desvaneció para quedar a la entrada de la vecindad y junto al altar. Los disparos alertaron a vecinos, quienes al salir y ver tirado a Juan Omar corrieron para tratar de alcanzar a los agresores, quienes escaparon al internarse entre las calles de la zona. 

Elementos de la UPC Morelos y paramédicos del ERUM llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte.

Tras los hechos, un menor de 15 años fue capturado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK