En Coyoacán

Poste de madera fue la cruz de chofer

El conductor de un Chevy que viajaba a exceso de velocidad falleció al chocar en División del Norte
Redacción
20/02/2016 - 10:45

Un estruendo interrumpió ayer el descanso de vecinos de la colonia Ciudad Jardín, en Coyoacán, cuando se asomaron para verificar lo sucedido observaron un auto partido en dos y al interior el cuerpo sin vida de una persona. 

La madrugada de ayer, el conductor de un vehículo Chevy color gris circulaba por avenida División del Norte, con dirección a Churubusco. 

Reportes indican que el poco tránsito en la zona causó que el tripulante, de unos 25 años, viajara a exceso de velocidad. 

El automovilista comenzó a zigzaguear entre los carros que encontraba a su paso. 

Perdió el control

En dicha vía, a su cruce con la calle Museo, en la colonia Xotepingo, el conductor perdió el control del volante y el auto salió de su carril de circulación para estrellarse contra un poste de madera. 

Eran alrededor de las 4:00 horas y el estruendo alertó a habitantes de dicha calle. Cuando salieron de sus viviendas para ver lo ocurrido encontraron el auto destrozado y al interior a una persona inerte atrapada entre los fierros, por lo que dieron aviso a elementos policiacos. 

Paramédicos acudieron al sitio sólo para confirmar la muerte de la víctima a causa de los múltiples golpes que sufrió. 

Bomberos realizaron maniobras para liberar el cadáver y limpiar el combustible derramado en el arroyo vehicular. Hasta ayer la víctima permanecía en calidad de desconocida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK