60 años y cinco meses de prisión

Detienen a ladrón de repartidores en la Venustiano Carranza

Las víctimas se encontraban a bordo de un camión repartidor estacionado afuera de una tienda de abarrotes
20/02/2016 - 17:24

La Procuraduría General de Justicia local ejerció acción penal contra Jerónimo Pulido Arizmedi por los delitos de homicidio calificado y robo en contra de una pareja de repartidores en la colonia Revolución, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al expediente 105/2015 las víctimas se encontraban a bordo de un camión repartidor estacionado afuera de una tienda de abarrotes, cuando el malhechor los sorprendió para amagarlos con un arma punzo cortante y exigirles dinero.

El agresor metió la mano a la bolsa de la camisa de una de las víctimas, sin econtrarle efectivo, y lo lesionó en el brazo; la acompañante, al resistirse, fue herida a la altura del tórax causándole la muerte. Posteriormente, el ahora procesado huyó.

Testigos de los hechos dieron aviso a elementos policiales para tomar conocimiento de los hechos.

Derivado de las investigaciones de inteligencia y de campo de elementos de investigación se logró la detención de Jerónimo Pulido en avenida Río Consulado y Peniques, colonia Simón Bolívar, delegación Venustiano Carranza.

Al ser remitido a la agencia del Ministerio Público fue identificado plenamente como la persona que cometió los ilícitos y se ejerció acción penal en su contra de 60 años y cinco meses de prisión.

Cabe señalar que Pulido Arizmendi está relacionado con tres averiguaciones previas más, por robo a transeúnte con violencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK