Microbús choca contra un árbol en la Venustiano Carranza

El chofer fue llevado al MP donde se determinará su situación
20/02/2015 - 12:09

Al menos 12 personas resultaron heridas al chocar el microbús en el que viajaban contra un árbol en la delegación Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la unidad de la ruta 3 circulaba sobre avenida Oceanía y perdió el control en la esquina con la calle Persia, en la colonia Romero Rubio. 

Según la versión del conductor del micro, al avanzar por el carril lateral un auto salió de un bajo puente y se le atravesó.  Para esquivar el golpe, dijo, viró el volante, se salió de su carril y se subió a la banqueta, donde terminó estrellado contra el árbol. 

En el microbús, que hacía un recorrido de la avenida 612 a la estación del metro Moctezuma, viajaban al menos 20 personas, 12 de ellas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

La mayoría presentaron golpes, sólo uno de ellos, un niño de 12 años, fue llevado a un hospital para descartar que tuviera alguna lesión interna. Eduardo Crispín, el chofer,  fue presentado por los policías a una agencia del MP, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK