EN EL barrio de Cuautepec

Queman camión con todo y chofer en la Gustavo A. Madero

Tras disparar a quemarropa al conductor, sujetos que abordaron la unidad le rociaron combustible y prendieron fuego
Gibran Casas
20/01/2018 - 06:02

Se hicieron pasar como pasajeros y tras abordar el camión, en un momento del trayecto, se pusieron de pie y uno de ellos gritó: “¡Bájense o se los carga la chingada!”. 

La gente hizo caso a los dos desconocidos y descendió del camión. Algunos alcanzaron a ver cómo uno de ellos le disparó al chofer e instantes después el otro roció un líquido sobre el conductor herido y los asientos para después prenderles fuego. 

Minutos más tarde, el cuerpo del chofer quedaría calcinado junto al resto del vehículo. 

El crimen sucedió ayer alrededor de las 17:00 horas en la zona alta del barrio de Cuautepec, en la esquina de las avenidas de la Brecha y Rosario Castellanos, colonia Palmatitla, delegación Gustavo A. Madero. 

Una mujer de 21 años que viajaba en el camión de la Ruta 18, contó a las autoridades su versión: dos hombres abordaron el camión a la altura del estado de México y se hicieron pasar como pasajeros. Más adelante hicieron que la unidad se detuviera y bajaron al resto de los usuarios. 

Rápidamente el conductor, identificado como Miguel Hernández, fue ejecutado en su asiento. 

Sin embargo, no conformes con haberle disparado a quemarropa, los sujetos le rociaron combustible antes de prenderle fuego, que al poco tiempo terminaría consumiendo gran parte de la unidad. 

Después, una vez que los agresores habían escapado, el fuego devoró el vehículo hasta que bomberos llegaron al lugar. 

El propietario del autobús también llegó al sitio e identificó a la víctima con los policías del Sector Cuautepec. Poco después aparecieron los familiares del chofer. 

Pasadas las 20:00 horas, los servicios periciales terminaron de realizar las labores del levantamiento del cuerpo frente a decenas de personas del barrio que con una mezcla de conmoción y enojo miraron todo el tiempo las trabajos. 

(Foto | Especial y Guillermo Perea | El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK