Las víctimas fueron apuñaladas

Tláhuac: Matan a mujeres y dejan viva a bebé

Vecinos escucharon gritos, pero no vieron al atacante
Arturo Ortiz Mayén
20/01/2017 - 08:21

Una niña de un año y dos meses fue la única testigo del asesinato de dos mujeres en la delegación Tláhuac.

Durante varios minutos la bebé permaneció en la misma habitación en la que estaban los cadáveres de sus familiares, hasta que policías preventivos la sacaron de ese lugar.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 21:10 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada en la que reportaban dos mujeres heridas por arma blanca dentro de una vivienda en la colonia Tempeluli, en Tláhuac.

Patrulleros se dirigieron al inmueble que les indicaron en la calle Cerrada de Las Rosas, lote 2, manzana 10.

Estaba llorando

Al llegar se dieron cuenta que la puerta de acceso a esa vivienda estaba semiabierta. Al ingresar a uno de los cuartos lo primero que vieron fue a la bebé que lloraba.

Tiradas en el piso estaban las dos víctimas. Una de ellas Ofelia "N", de 45 años, quien estaba completamente desnuda. Su cuerpo estaba boca abajo, junto a una cama.

Su hermana María Fernanda, de 19, estaba vestida y tirada junto a una periquera. Ambas presentaban varias heridas por arma blanca. 

En el piso, cerca de la periquera, estaba la pequeña Tania, quien no presentaba ninguna lesión. 

Los agentes confirmaron el hallazgo de los cuerpos y aunque era evidente que las dos mujeres ya no tenían signos vitales, pidieron el apoyo de paramédicos. 

Los rescatistas confirmaron el deceso de ambas, quienes recibieron varias puñaladas, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Antes del arribo del personal ministerial llegó una mujer que dijo ser familiar de las víctimas. Ella las identificó y se quedó a cargo de la menor.

Sin embargo, dijo desconocer quién pudo haberlas atacado. Los vecinos contaron a los policías que escucharon gritos, pero no alcanzaron a ver quién atacó a las mujeres.

La Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac 1 inició una carpeta de investigación por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK