Golpeadores lo dan por muerto

“El Ojos” manda liquidar a joven, pero sobrevive en Tláhuac

Agentes creyeron que estaba muerto, pero todavía respiraba, por lo que lo llevaron a un hospital, en Tláhuac
Arturo Ortiz Mayén
20/01/2017 - 09:23

Los policías que lo encontraron creyeron que estaba muerto. Sin embargo, al acercarse a él descubrieron que respiraba, aunque estaba sumamente golpeado.

Así fue como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron ayer a Isaac Villafuerte, de 21 años, tirado en la calle Agustín Lara, esquina con Tierra y Libertad, en la colonia San José, en la delegación Tláhuac.

Muy cerca del hombre herido estaba una hoja en la que se leía: "Un regalito más del ojos", en alusión al apodo del líder de un grupo de narcomenudistas que opera en esa zona y a quien se le atribuyen varios homicidios.

Sólo dijo su nombre

La víctima no logró decir qué le había pasado, apenas balbuceó su nombre. Es probable que los hombres que lo golpearon lo hayan dado por muerto, indicaron los vecinos, quienes indicaron que la víctima fue atacada en otro lado y ahí fue abandonada. 

Paramédicos de Protección Civil delegacional informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena con custodia policial.

La PGJ espera que se recupere de sus lesiones para tomarle su declaración. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK