Buscan a los homicidas

Chalco: Sacan picahielo y lo enfrían

La víctima fue atacada por los hombres con los que estaba pisteando
20/01/2017 - 16:15

Un hombre que presuntamente se vio involucrado en una riña en el municipio de Chalco murió tras ser apuñalado en varias ocasiones. 

Durante las primeras horas de ayer, la víctima —de entre 25 y 30 años— estaba reunida con un grupo de hombres en calles de la colonia Santa Valle. 

Los primeros reportes indican que al parecer ingerían bebidas embriagantes. Durante la convivencia presuntamente se originó una discusión y la mayoría tomó partido contra uno ellos. 

De las palabras pasaron a los golpes. La pelea terminó cuando uno de los agresores utilizó un arma punzocortante para atacar a su rival hasta dejarlo inconsciente en un terreno baldío, ubicado en la calle Oriente 9, casi esquina con Norte 15, en dicha colonia. Al escuchar los gritos los vecinos llamaron a policías municipales. 

Los uniformados realizaron un recorrido hasta ubicar a la víctima, quien yacía boca abajo y con manchas de sangre entre sus ropas.

Paramédicos ya nada pudieron hacer por salvar su vida debido a las heridas que presentaba por los golpes y las puñaladas que le fueron propinadas en abdomen y tórax.

Al parecer, indicaron los rescatistas del municipio, lo atacaron con un picahielo. En calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca a los responsables. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK