PROVOCA CIERRE DE AVENIDA REYES HEROLES

Tráiler riega el tabaco en Curva del Diablo

Unidad que transportaba cigarros volcó a la altura del panteón Jardines del Recuerdo
Gibran Casas
19/10/2016 - 17:33

Un camión que transportaba 15 toneladas de cigarros volcó cuando avanzaba sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla.

El accidente ocurrió frente al Panteón civil Jardines del Recuerdo, en la zona conocida como ‘la curva del diablo’, un sitio donde los accidentes de este tipo son comunes. 

Ninguna persona resulto lesionada. Sin embargo, debido a lo aparatoso del percance la circulación se vio entorpecida por varias horas en ambos sentidos de la vialidad. 

A lo largo de la carretera quedaron esparcidos los pedazos del muro de concreto, el cual terminó hecho pedazos debido al impacto. 

En tanto, el tráiler quedó volcado afectando ambos sentidos de la avenida pues su contenedor se partió y la mercancía quedó esparcida.

Elementos de emergencia y de la policía estatal, así como municipal, laboraron por varios minutos para poner a la pesada unidad sobre sus ejes, con la ayuda de varias grúas.

DETENIDO

El chofer que conducía el camión fue detenido y posteriormente llevado al Ministerio Público para conocer su grado de responsabilidad en los daños ocurridos.

Mientras se realizaban las labores, varios curiosos y vecinos de la zona se acercaron con la esperanza de poder obtener aunque sea una mínima parte de la mercancía. 

Sin embargo, no lo lograron, pues los uniformados del gobierno estatal y municipal acordonaron el área y no les permitieron el paso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK