Se arman de valor

Pasajeros dan golpiza a asaltantes de microbús, en la GAM

Los delincuentes fueron rescatados por la policía y no fue necesario trasladarlos al hospital
19/10/2016 - 09:22

Dos presuntos delincuentes que trataron de asaltar a los pasajeros de un camión del transporte público en la delegación Gustavo A. Madero, fueron sometidos y golpeados por los usuarios de la unidad.

La tarde de ayer, dos hombres, uno de 32 años, y otro de unos 25, subieron al microbús de la ruta 1, que se dirigía a la Unidad Habitacional El Arbolillo II, haciéndose pasar como usuarios.

No se dejaron

El micro siguió su trayecto sobre avenida Tenayuca Chalmita. Al cruce con calle Río San Pedro, los sujetos sacaron un arma blanca para amagar a las víctimas y exigirles sus objetos de valor.

Sin embargo, los usuarios se armaron de valor y se levantaron de sus asientos, para enfrentarlos. Se abalanzaron contra ellos y los comenzaron a golpear.

Con patadas y puñetazos los derribaron, para después bajarlos del transporte y continuar con la golpiza sobre el pavimento.

Policías preventivos que fueron alertados a través de las cámaras de vigilancia de la zona se acercaron al sitio, para rescatarlos.

AL MP. Paramédicos del ERUM atendieron a los hombres, quienes no ameritaron su traslado a algún hospital. 

Tras ser auxiliados los presuntos delincuentes fueron trasladados a una Agencia Ministerial, a donde acudieron algunos de los pasajeros, para denunciar el robo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK