EN LOS HÉROES TECÁMAC

Balean a dos policías a bordo de patrulla, muere uno

Presumen que los agentes fueron atacados en represalia por haber detenido y remitido a dos sujetos
19/08/2017 - 10:05

Alan Rodríguez

La detención de dos sujetos en Los Héroes Tecámac pudo haber causado la muerte de un policía municipal y que su compañero resultara herido tras un ataque perpetrado por jóvenes armados.

Fue después de la medianoche de ayer cuando los policías Julio Montiel y Andrés Vargas Sánchez se encontraban a bordo de una patrulla frente a un módulo en la esquina de Bulevar Ojo de Agua y la calle Huertas.

En el lugar, los policías continuaban con su guardia nocturna luego de presentar a dos infractores ante el Juez Conciliador de Ojo de Agua, en la entidad mexiquense.

Cerca de las 12:30 de la noche, cuatro jóvenes armados se acercaron al vehículo oficial y sorprendieron a los uniformados y les dispararon en al menos seis ocasiones.

Las balas cobraron la vida del agente Montiel, mientras que el oficial Vargas sobrevivió al ataque, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital local del IMSS.

Un taquero presenció los hechos y señaló que los agresores no rebasaban los 25 años y que luego de disparar contra los uniformados los despojaron de sus armas y escaparon.

Superiores de las víctimas dijeron que el ataque pudo ser una represalia contra los patrulleros por haber remitido a los dos sujetos que detuvieron en la unidad Héroes Tecámac.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK