Le encontraron la evidencia

Acuchilla a su carnal tras discusión, en Tlalpan

Ambos estuvieron bebiendo en la casa que rentaban, cerca de la Picacho-Ajusco

(Foto: Especial)

La roja 19/07/2017 05:08 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 05:10
 
Arturo Ortiz Mayén
 
Martín Pérez presuntamente asesinó a su hermano después de una discusión. Tras abandonarlo en la calle, cerca de la casa en la que ambos vivían en Tlalpan, regresó a ocultar el cuchillo con el que supuestamente lo atacó.  Pero fue descubierto.
 
La tarde del lunes, Martín, de 39 años y su hermano Ricardo, de 36, estuvieron bebiendo en la casa que rentaban en la calle Circuito Solidaridad, en la colonia Solidaridad, cerca de la carretera Picacho-Ajusco.
 
Minutos antes de las 19:00 horas ambos discutieron y supuestamente se enfrentaron a golpes. Al menos eso fue lo que contó Martín, quien dijo que tras ese pleito su hermano tomó sus cosas y se marchó.
 
"Yo nomás vi que se fue y ya no supe más", les dijo a los policías preventivos que fueron a buscarlo a su vivienda tras realizar el hallazgo del cadáver de su hermano.
 
La víctima, le indicaron, estaba tirada a la mitad del camino de terracería. Estaba sin playera, tenía los brazos extendidos y presentaba varias heridas por arma punzocortante en el tórax. Martín se dijo sorprendido, pero los uniformados dudaron de su reacción al ver que tenía algunos golpes en el rostro y manchas de sangre en su pantalón de mezclilla.
 
Al ingresar a la vivienda para realizar una inspección hallaron un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de largo con manchas de sangre.
 
No supo cómo justificar ese hallazgo y en todo momento negó tener relación con el asesinato de su hermano. 
Sin embargo, en su contra estaban las declaraciones de dos testigos que lo vieron peleando con su familiar en la calle.
 
Martín fue presentado ante el MP en la Coordinación Tlalpan 2, donde se inició una carpeta de investigación.
Google News - Elgrafico

Comentarios