AL PARECER EL HOMBRE FUE TORTURADO

Tlalnepantla: Vecinos encuentran cadáver a mitad de la calle

El cuerpo estaba semi envuelto en una cobija
19/07/2016 - 17:01

Tendido a mitad de la calle, atado de pies y manos, fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, vecinos de la calle Productos de Alambre, en la colonia Vista Hermosa, se percataron que un bulto yacía tirado casi al cruce con avenida Industria Eléctrica.

Se acercaron para verificar el hallazgo y confirmaron que se trataba de un hombre golpeado que estaba semi enredado en una cobija.

Ellos dieron aviso a policías municipales al percatarse que parecía estar muerto. 

Uniformados acudieron al llamado de auxilio, y junto con elementos de rescate, confirmaron que la víctima, aparentemente, fue torturada.

El hombre de unos 40 años yacía boca arriba sobre una cobija morada. Estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva. 

A simple vista presentaba múltiples golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Por las condiciones en que fue encontrado, autoridades presumen que la víctima tenía al menos tres horas de haber perdido la vida.

Vecinos señalaron a los uniformados que probablemente fue abandonado antes del amanecer, pues en la noche y las primeras horas de la madrugada no se percataron de la presencia del cuerpo.

Habitantes exigieron mayor seguridad en la zona, pues señalaron que los asaltos y homicidios en la zona se han vuelto en una constante. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta anoche aún permanecía en calidad de desconocido.

La madrugada del domingo, en la colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un automóvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK