En la México - Toluca

Camión de pasajeros embiste a camioneta y deja graves heridos

El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 21, con dirección a la Ciudad de México
Redacción
19/07/2016 - 13:43

Después de ser impactados por un camión de pasajeros en la autopista México-Toluca, los tripulantes de una camioneta volcaron y resultaron con lesiones graves. 

El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 21, con dirección a la Ciudad de México. Tras el percance, el conductor del camión de pasajeros escapó del lugar, pero fue captado por otros automovilistas. 

De acuerdo con los reportes preliminares, ayer por la tarde un camión de pasajeros que circulaba con exceso de velocidad impactó por detrás a una camioneta Honda de color azul en la que viajaban tres personas.

Tras el golpe, la camioneta impactó a otra camioneta Frontier por detrás, después se salió de su carril de circulación, derribó la valla metálica y se estrelló contra los árboles.

Los tres personas que iban en la camioneta resultaron con heridas graves al sufrir golpes durante la colisión.

Otros automovilistas que circulaban por la zona intentaron ayudar a las víctimas. Ellos fueron los encargados de solicitar la ayuda de las unidades de emergencia.

Mientras esto ocurría, el conductor de la unidad de pasajeros aprovechó el momento para escapar del lugar, sin embargo, un automovilista logró captarlo con su celular cuando huía.

Paramédicos liberaron a los tripulantes de la camioneta y los trasladaron al Centro Médico ABC Observatorio en la Ciudad de México, donde son reportados graves.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK