VÍCTIMAS SOBREVIVEN

Rafaguean a 2 desde auto en Iztacalco

Dos hombres dieron alcance a los tripulantes que viajaban en una camioneta gris
Arturo Ortiz Mayén
19/06/2017 - 10:52

 

Los tripulantes de una camioneta hirieron a balazos a dos hombres que iban en otro vehículo, en la delegación Iztacalco.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital con custodia policial, mientras que los agresores lograron escapar.

Según los primeros reportes de la policía capitalina, ayer por la madrugada, alrededor de las 2:50 horas, dos hombres que viajaban en una camioneta Lincoln Navigator roja, le dieron alcance a otros dos que iban en una Seat gris, en Río Churubusco y Tezontle, en la colonia Cuchilla Gabriel Ramos Millán.

Después de cerrarles el paso, uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó en al menos cuatro ocasiones a los hombres que iban en una camioneta Seat y que para ese momento ya habían descendido de ella.

Los agresores escaparon de inmediato al darse cuenta que se aproximaban patrullas de la policía preventiva.

En el lugar quedaron heridos Anuar Domínguez y Andrés Báez, quienes fueron atendidos por paramédicos del ERUM y Protección Civil.

El primero recibió un balazo en el hombro izquierdo y en el coxis, mientras que el segundo en la cabeza y el hombro derecho. Ambos fueron llevados a un hospital del ISSSTE.

Aunque se hizo un rastreo a través de las cámaras de vigilancia, los agresores no fueron capturados. 

La procuraduría capitalina está a la espera de tomar la declaración de los heridos para determinar el móvil de la agresión.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK