EN la colonia La Colmena

Asesinan a dos sujetos a balazos en Iztapalapa

Agentes descartan el robo como móvil del doble homicidio, pues las víctimas tenían sus pertenencias
Arturo Ortiz Mayén
19/06/2017 - 09:57

 

Tirados sobre una calle de la colonia La Colmena, en Iztapalapa, fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos.

El hallazgo ocurrió ayer, minutos antes de las 2:00 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una balacera en la calle Salvador Carranco, entre J.M. Gutiérrez y Sentimientos de la Nación.

Patrulleros de la SSP que se aproximaron al lugar encontraron a dos hombres tendidos en la calle, uno a tres metros de distancia del otro.

Los dos, de 50 años, presentaban impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza. Por la posición en que quedaron, se cree que trataron de escapar de sus agresores, quienes les dispararon por la espalda.

SIN IDENTIFICAR. Los uniformados acordonaron la zona y entrevistaron a las personas que estaban en los alrededores. Ninguno de ellos logró identificarlos. 

NADIE VIO NADA. También aseguraron que no presenciaron el momento del ataque, sólo escucharon los balazos y al cesar se asomaron para ver qué había ocurrido.

Aunque aún no se ha establecido el móvil del doble homicidio, los agentes a cargo de la investigación no creen que se trate de un intento de robo, pues ambos contaban con sus pertenencias. 

El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación, solicitó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los atacantes. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK