No llevaba casco de seguridad

Quiso ganarle el paso a camión y murió arrollado

El repartidor de mensajería quedó tirado sobre calzada Camarones
Astrid Sánchez
19/06/2016 - 13:02

Un doble riesgo fue el que tomó Cristian Abraham al volante de una motocicleta: no usaba el casco e intentó ganarle el paso a un autobús, que terminó arrollándolo sobre calzada Camarones, en Azcapotzalco.

El joven falleció cuando su cabeza impactó de lleno en el pavimento. Cristian Abraham Zitle Dueñas conducía una motocicleta rotulada con logotipos de la empresa de mensajería AmPm.

Fue en el cruce de Salónica, en la colonia Del Recreo, cuando la maniobra falló. Roberto Jesús Hernández Vera conducía un camión que recorre el derrotero San Isidro a Oceanía y no alcanzó a frenar cuando el motociclista se le atravesó.

Zitle Dueñas cayó sobre el pavimento y quedó inconsciente.

Compañeros de la empresa llegaron al punto e identificaron al motociclista, y dieron aviso a sus familiares, quienes no alcanzaron a llegar a la zona; peritos de la PGJCDMX levantaron el cuerpo antes de que alguien llorara su muerte.

Varios motociclistas detuvieron su camino para observar el cadáver. Entre ellos comentaban la imprudencia de no usar el casco.

"Apenas se cayó, si lo hubiera traído puesto la hubiera librado", comentó uno de ellos.

Hernández Vera fue puesto a disposición del MP. Testigos señalaron que el joven se atravesó al paso del camión; sin embargo, los videos de la cámara de la zona serán revisados para verificar el momento del accidente. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK