VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Chupa y muere ahogado

Un hombre fue hallado sin vida en el lugar donde solía reunirse para drogarse y alcoholizarse
Gerardo Mendoza
19/06/2016 - 18:00

Un integrante del ‘Escuadrón de la Muerte’ fue hallado sin vida dos días después en el lugar donde frecuentaba reunirse para drogarse y alcoholizarse. Hasta ese momento nadie pudo identificarlo.

Los hechos quedaron al descubierto poco antes del mediodía de ayer en la esquina de las calles de Juan Aldama y Galeana´, en el barrio de San Miguel del Hueso, en el municipio de Metepec.

La víctima, de unos 50 años, fue encontrada al interior de una vivienda abandonada, donde fue visto por última vez el pasado jueves.

“Lo vieron hace dos días; dicen vecinos que andaba en la calle y se metió en esa casa para seguir tomando. De hecho, es un refugio de los del escuadrón”, indicaron elementos de Seguridad Pública Municipal que resguardaron la zona.

Un comerciante fue quien hizo el hallazgo y de inmediato pidió ayuda al número de emergencias.

“Dicen que el señor de la recaudería entró por agua y lo encontró tirado; rápidamente salió y le comentó a los vecinos lo que había pasado, incluso llegó la ambulancia, pero ya estaba muerto y los paramédicos se fueron”, agregaron autoridades.

La víctima vestía pantalón negro y playera azul; el olor a alcohol era abundante en aquella casucha, por lo que se requirió la intervención de personal del Servicio Médico Forense para retirar el cadáver.

A los habitantes del barrio San Miguel del Hueso no les cayó de extraño que frente a ese inmueble hubiera patrullas.

“Ya es la segunda vez que llega la del forense, hace unos meses también estuvieron por aquí para llevarse a otro de los borrachitos, también se murió; muchos llegan para drogarse o tomar, vienen de San Lorenzo, La Pila, Infonavit y de aquí del centro, sólo vemos que entran y salen, y como ahorita, se murió otro”, dijo una ama de casa que pidió al anonimato.

Nadie pudo reconocer a la víctima; la Policía Municipal de Metepec, sólo se limitó a decir que era un sujeto como de unos 50 años.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK