Vecinos los encuentran

Encueran y ejecutan a cuatro en La Purísima

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron abandonados en un baldío
Redacción
19/05/2017 - 13:30

 

Luis Rodríguez Ramírez

Tres hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en un terreno baldío de la comunidad de La Purísima, en Apaseo El Grande, Guanajuato.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad que pasaban por el lugar y se percataron de la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos estaban prácticamente desnudos y tras las diligencias se detectó que tenían disparos de arma de fuego en la cabeza.

El lugar donde los encontraron se encuentra a unos 100 metros de la carretera Libre a Celaya, a la altura del kilómetro 36, justo al entrar a un terreno baldío en la parte posterior de un motel.

A decir de algunos vecinos, durante la madrugada escucharon lo que parecían ser varias detonaciones de arma de fuego; sin embargo, nadie salió a ver si ocurría algo.

Cabe destacar que una de las víctimas tenía una bolsa en la cabeza; todos se encontraban semidesnudos

Las diligencias de los peritos se prolongaron hasta pasadas las 11:00 horas, cuando finalmente se realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro.

La Procuraduría General de Justicia informó por la tarde que aún no habían sido identificados los cuerpos. 

En la presente semana se han registrado al menos 10 homicidios en Apaseo El Grande y dos más en Apaseo el Alto; en todos ellos las víctimas han perdido la vida como consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

De las 12 personas asesinadas en esta zona, nueve son hombres y tres mujeres. En ningun caso hay detenidos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK