EL CARNAL DE LA VÍCTIMA FUE DETENIDO

Policía mata a ladrón que intentó asaltarlo en Ecatepec

El agente estaba respondiendo un mensaje en su celular cuando fue sorprendido por cuatro hampones
Arturo Ortiz Mayén
19/05/2016 - 09:19

Cuando regresaba a su casa a bordo de una motoneta, un agente de la Policía de Investigación fue sorprendido por cuatro sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo. Al encararlos, el policía abatió a uno de ellos.

La noche del martes, el agente Martín "N" —asignado al área de Seguridad Técnica y Escoltas— circulaba a bordo de una motoneta por calles de la colonia Los Laureles, en Ecatepec.

Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando se detuvo en la calle Ecatepec, esquina con Reforma, para responder un mensaje en su celular.

Según la versión del policía, mientras él tenía fija su mirada en su teléfono lo rodearon cuatro hombres jóvenes, quienes intentaron asaltarlo.

Cuenta con entrenamiento especial

El elemento, quien cuenta con entrenamiento especial de escoltas, logró defenderse y sacar su arma de cargo, que activó en al menos un par de ocasiones.

Uno de los proyectiles dio en el pecho de uno de los presuntos asaltantes, quien cayó en el lugar. Sus cómplices huyeron, pero uno de ellos regresó, pues el que fue alcanzado por las balas era su hermano.

El hombre que falleció fue identificado como Francisco Javier Vázquez Martínez, quien supuestamente durante algún tiempo fue policía estatal; lo identificó su hermano Jesús Eduardo.

En su defensa, Jesús Eduardo aseguró que el policía, sin motivo aparente, les disparó mientras ellos bebían en la calle.

Los uniformados presentaron al elemento de la PDI y al otro sospechoso ante el MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK